Jabatos Running Club

11 de enero de 2017

Finalizando el año "gastando suela"

De unos años a esta parte el acabar el año haciendo unos kilómetros se ha convertido en una tradición en nuestro país. El crecimiento de las carreras de San Silvestre, incluso días antes del propio día 31, es un hecho y en todas las ciudades y pueblos hay carreras para celebrar el final de año y a modo de epílogo para muchos de cara a una nueva temporada y año.

Como no podía ser de otra manera en el Jabatos Running Club nos "sumamos a la fiesta" allá donde estuviesen nuestros compañeros, ya que las fechas festivas así marcan la agenda y los viajes se multiplican.

La presencia de nuestros compañeros se multiplicó en las San Silvestres de Lerma, Murcia, en las tierras gallegas de Allariz y por supuesto en la Cidiana burgalesa. Si cabe lo de menos en estas citas es el tiempo final y lo que prima es el encontrar buenas sensaciones para acabar el año, reencontrarnos con amigos, conocidos y compañeros "del correr" e irnos a la cena de nochevieja con el "gustirrinín" en las piernas de cambiar de año "habiendo hecho los deberes y sumando unos cuantos kilómetros".

Lamentablemente no tenemos fotos de todos los compañeros "en acción", no obstante os dejamos algunas fotos de los nuestros en las distintas carreras en que participaron:

"Empezando a despedir el año" en Lerma por parte de Rubén y Álvaro

Impresionante paisaje del Bierzo disfrutado por David Vega

     
Nada como correr en casa, así que sonreía aún corriendo Pablo

En Murcia el compañero Antonio Aráez disfrutó de un fenomenal clima

     
Temperaturas desplomadas en Burgos que no amedrantaron a los nuestros, aunque falta unos cuantos en las fotos


En el 2017 van a ser muchos los kilómetros que vamos a recorrer y deseamos para todos que sea un año fenomenal y al hacer balance del mismo lo tengamos tan lleno de buenos recuerdos que nos cueste elegir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario