Jabatos Running Club

27 de octubre de 2016

Menudo verano emocionante

Cuanto nos cuesta tener actualizado como es debido este nuestro web-blog. Por enésima vez tenemos que pedir disculpas y hacer propósito de enmienda para mejorar en este aspecto. ¡A ver si esta vez es la buena!

A continuación os traemos un completo y variado resumen en imágenes de la mayoría de carreras y pruebas en que ha participado nuestros compañeros del Jabatos Running Club durante los meses estivales. Esperamos no dejarnos a ninguno en el tintero y si así fuese pedimos disculpas de antemano.


19 de junio - XXI Media Maratón "Ciudad de Burgos"



  19 de junio - Triatlón Popular de Cambados



25 de junio - Carrera de Montaña "La Guerrilera" - Lerma


            


25 de junio - Valderredible Trail - Polientes



25 de junio - Media Maratón "Los 21 del Camino" - Palas-Melide



17 de julio - Cross de Castrojeriz


      


30 de julio - Cross de Villasur de Herreros



13 de agosto - VIII Subida al Pico de Navas - Navas del Pinar


          

 

 


 19 de agosto - IV Travesía Nocturna de Fuentecén

 


20 de agosto - Triatlon de Lantadilla

  


4 de septiembre - Subida al San Millan - Pradoluengo

 

4 de septiembre - X Carrera Urbana Adidas - PMD de Palencia



18 de septiembre - IV Smurfit Kappa Run contra el Cáncer - Burgos


  

  



24 de septiembre - III Cross de Carcedo de Burgos

 


1 de octubre - III Higuero Running Festival - Aranda de Duero

 


2 de octubre - III Carrera Solidaria Universidad de Burgos



Nos dejamos algunas carreras y fotos de nuestros compañeros, esperamos que sepan perdonarnos. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por tener actualizado como es debido este blog que fue el primer "canal de comunicación" que pusimos en marcha y que tan buenos réditos nos ha dado. Ha servido para que mucha gente, tanto de Burgos como de fuera, conozca al Jabatos Running Club y nos ha dado a conocer. Bien es cierto que en los últimos meses lo hemos tenido algo abandonado, pero como decíamos vamos a hacer por recuperarlo y mimarlo como es debido.

En pocas fechas os traeremos las crónicas de la participación de nuestros compañeros en dos grandes pruebas que se han celebrado en nuestra ciudad: el I Maratón de Burgos y la IV 10k CajaViva-CajaRural. Además, haremos por contaros "el positivo momento que vivimos" con el crecimiento del club y la acogida y apoyo que hemos recibido por parte de amigos y empresas burgalesas que nos apoyan en el crecimiento de nuestro proyecto. ¡Enseguida "nos volvemos a leer"!!!


2 comentarios:

  1. Buen resumen de un verano atlético.
    Y una reflexión: mantener un blog actualizado nos es tarea fácil. Ignoro si más o menos que correr una Media (por poner un ejemplo) pero estoy seguro de que no es tarea fácil ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Hay veces que "nos puede" el buscar esa foto que ilustre la prueba antes que escribir "en fecha cercana" al evento. Además otros canales (Twitter, Facebook, Instagram) ayudan a comunicar más rápido; pero cierto es que para nada es lo mismo. Hemos hecho "reflexión" y aún sin tantas fotos haremos por mantener al día el blog lo máximo posible. Gracias por tu aportación. Un saludo!

      Eliminar