Jabatos Running Club

25 de mayo de 2014

Conociendo la Media del Cerrato

Lo que ya es indiscutible, a estas alturas de la temporada, es que Rubén es el miembro más avezado y con mayor regularidad de entrenamientos del Jabatos Running Club. Está consiguiendo un punto de forma fenomenal. Y fruto de ello fue la experiencia y marca que se llevó para la saca el pasado domingo 18 de mayo en la XXX Media Maratón del Cerrato.

Bien pronto y de buena mañana, en solitario, puso rumbo hacía tierras palentinas en busca de esta aventura, ya que ninguno la habíamos corrido y no teníamos referencias sobre esta carrera, más allá de lo que todo el mundo comenta y escribe. En lo meteorológico reseñar que fue un fenomenal día de sol, en momentos incluso excesivo. Participación muy alta ya que esta media se está ganando una muy buena reputación a nivel nacional y son muchos los que van hasta allí y no sólo desde provincias próximas.

Rubén tuvo muy buenas sensaciones y medias en los dos primeros tercios de carrera, pero cuando en la parte final el recorrido "picó para arriba", sumado un recorrido en el pueblo de Baltanás de Cerrato sumamente mejorable ya que acababa siendo un correcalles; hicieron que los buenos ritmos y previsiones optimistas de tiempo final no se acabasen de completar todo lo bien que quisiera.

No obstante para nada fue una mala carrera si lo vemos con la mente fría y con la carrera en general. Rubén se marcó "el tiempazo" de 1:41:03. Rebajando su MMP en la media maratón ni más ni menos que 6:06 de su anterior mejor registro!!! En esta ocasión y con esta organización Rubén corrió en categoría sénior, ocupando el puesto 58º en esta clasificacion; y el 329º de la general de un total de 567.

En esta ocasión lamentablemente no hemos podido recopilar ninguna foto ya que parece que el buen ritmo que llevaba nuestro jabato hizo que ni las mejores cámaras le cogiesen... jejjjeje!




Por ahí iba nuestro jabato Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario