Jabatos Running Club

28 de diciembre de 2013

Preparando la San Silvestre Cidiana

Gracias a la iniciativa de los amigos de Solorunners Burgos y la colaboración del atléta profesional Javier Abad en la mañana del sábado 28 hemos podido compartir tiempo de entrenamiento con algunos runners populares de nuestra ciudad y además escuchar los consejos que de cara a la San Silvestre nos ha dado el burgalés Abad.

Casi hemos rozado el pleno de asistencia por parte del Jabatos Running Club. A la cita han acudido Andrés, Rubén, David y Antonio. Una lástima que Isidoro no haya podido asistir.

El punto de encuentro ha sido la tienda de Solorunners Burgos. En un primer momento hemos escuchado las recomendaciones y consejos para afrontar y/o mejorar resultados en la próxima San Silvestre Cidiana. Consejos que viniendo de un profesional hemos tomado buena nota y haremos por seguir a pies juntillas. Posteriormente hemos salido a rodar en compañía de Javier Abad. Porque ese era en realidad el principal objetivo de la convocatoria: realizar un buen rodaje de cara a ultimar la puesta a punto para la San Silvestre. Como había runners de todos los tipos y de todos los ritmos el grupo se ha dividido en dos: un rodaje largo de casi 50 minutos y para los menos avezados uno corto de 30. Rubén, David y Antonio han estado en el rodaje largo; Andrés ha hecho un híbrido entre el corto y el largo... ¡jejjeje! Rodaje a ritmo tranquilo en la primera parte y subiendo el ritmo en la parte final.

Buenas sensaciones de carrera, una fenomenal gorra, unos valiosos consejos, un buen entreno de casi 8kms y una buena mañana de sol invernal nos hemos llevado para casa. Mencionar y agradecer el buen trabajo que están haciendo desde la tienda de Solorunners Burgos por los runners populares. Además de la actividad de hoy anteriormente han celebrado varios eventos en que han asistido atlétas profesionales para ayudar y aconsejar. ¡Todo el ánimo y apoyo por nuestra parte para que continúen por esta buena senda!


Nutrido grupo de runners populares.


Poco nos queda ya para la San Silvestre. Confirmada la asistencia de todos los Jabatos. Cada uno, en la medida de sus posibilidades y de su estado de forma, hará por disfrutar de una buena carrera y si es posible mejorar marca. ¡Allí nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario