Jabatos Running Club

11 de septiembre de 2013

Estreno bajo la lluvia

Ya estamos de vuelta tras el descanso veraniego. Que no es que hayamos estamos muy parados que digamos... jejjjeje! Los rodajes no han cesado por parte de la mayoría de los Jabatos.

El reencuentro con las carreras fue en la XXVI Milla Urbana de Melgar de Fernamental, una cercana localidad a Burgos. A la cita acudieron Rubén y Antonio; además tuvimos compañía e Isabel se estrenó en esto de las carreras con su primera "prueba superada". También mencionar que fue el estreno de nuestras equipaciones del Jabatos Running Club. De ahora en adelante el color verde y nuestro logo nos identificarán en las carreras.

Añadir que por parte de nuestros compañeros era su primer contacto con la distancia y las dudas antes de la salida de la prueba sénior recaían sobre todo en la estrategia a tomar. Sumado a ello mencionar el gran nivel que presentaba la línea de salida en la categoría sénior, nombres reconocidos y de calidad del atletismo burgalés se encontraban allí. Y para "colmo de males" en cuanto se dio el pistoletazo de salida una tremenda tromba de agua descargó una copiosa lluvia durante el transcurso de la carrera y el resto de la tarde.

Ni que decir tiene que fue una carrera rápida y fragmentada desde el principio. La prueba fue ganada por Daniel Arce (Campos de Castilla-UBU) con un tiempo de 4:29; seguido de David García (Bidezabal) y completó el cajón del pódium Álvaro Gutiérrez (Campos de Castilla-UBU). Por parte de los nuestros Rubén entró en la 28ª posición, con un registro de 5:43. Antonio ocupó el puesto 31 con un tiempo de 5:55. El “amigo de los Jabatos” Enrique llegó a la línea de meta en el puesto 23º con un tiempo de 5:30.




Estreno doble en las carreras: las equipaciones e Isabel.


Buena carrera la de Rubén en Melgar tras las vacaciones.


Últimos metros para Antonio.


Enrique comandando un pequeño grupo en la parte media de la carrera.


Agradecer las fotos que nos brindan y regalan, así como el trabajo que en cada carrera hacen Lourdes García, Rosario Diago y Francisco Orcajo. Y de igual manera las fotos que Rosa nos hizo y agradecer su presencia y ánimos durante la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario